viernes, 5 de junio de 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Viernes, 5 de junio de 2009

Opinión


5.6.2009.-  El antídoto a los errores intervencionistas, proporcionado por Rodríguez Braun y Rallo
Por: Ángel Martin Oro

En estos tiempos que corren, de retórica anti-liberal y actuaciones intervencionistas masivas, es cuando es más necesario hacerse con el antídoto que nos vacune contra las tesis que proclaman que el libre mercado ha fracasado estrepitosamente al desembocar en una crisis como la actual.

0 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  La otra Champions, la del paro!!
Por: Mirando el Horizonte

Mientras el equipo se ZP y de millones de aficionados, el Barça, gana el triplete, Liga, Copa del Rey y Champions, su otro equipo, el del gobierno , gana otras "champions".........La de la destrucción de empleo en Europa!!

1 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  REFLEXIONES SOBRE EL CATALANISMO
Por: Juan Pontejos

Critica del libro ESPAÑA de Pere Bosch Gimpera

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


5.6.2009.-  Acto Iniciativa Ciudadana Cristiana en Huesca, por Neofato
Por: Colaborador

Sobre un centenar de personas se concentran en la Plaza de Navarra convocadas por la asociación oscense presidida por Carmen Berdié. Según el texto leída por la misma, "el objetivo es manifestar repulsa a la ley del aborto por considerar que mata al hijo y hiere a la madre."

1 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  El Senado debatirá la urgencia de la ejecución de la autovía Daroca-Calatayud (A-24) por iniciativa del Partido Popular
Por: Redacción

La Comisión de Fomento del Senado debatirá, en sesión de 16 de Junio, una moción presentada por el Grupo Parlamentario Popular para declarar urgente la tramitación y ejecución de las obras de construcción de la autovía que una la A-2 con la A-23, entre las localidades de Daroca y Calatayud. Según expresa el senador Atarés, "este proyecto es otro de los muchos que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha asumido sin fecha y sin financiación, es decir, que para el PSOE es un compromiso sin compromisos".

0 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  José Manuel Cruz celebra que Catalá haya encontrado al fin los 20 millones de euros que ayer había perdido en el Ayuntamiento de Zaragoza
Por: Redacción

El Portavoz Adjunto del PP cree que los datos conocidos hoy "agravan aún más la situación económica del Ayuntamiento". Cree que Belloch y Catalá "han hecho trampas durante mucho tiempo y ahora tienen que reconocer unas deudas cuyo pago ya debería estar previsto en el presupuesto"

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


5.6.2009.-  De Sólo Hijos: una recomendación para motivar a los maestros: padres agredecidos
Por: Redacción

El trabajo de un profesor no es una tarea fácil. Su trabajo implica exigir a unos niños inmersos en una sociedad egoísta y conformista; personas en formación aún sin criterios firmes que, en la mayoría de casos, se dejan llevar por lo fácil y cómodo.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


5.6.2009.-  CAÍDA EN PICADO DEL NÚMERO DE MATRIMONIOS EN ESPAÑA
Por: Redacción

En el año 2.008 se registraron 196.613 matrimonios, 23.920 matrimonios menos que en el año 1.990, lo que ha representado un descenso del 10,8%.

0 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  Cambios en positivo: El TSJ vasco suspende la imposición del euskera como "principal lengua vehicular"
Por: Redacción

Dos autos conceden esa medida cautelar hasta la resolución de los recursos de la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística contra sendos artículos de los decretos autonómicos de Infantil y de Bachillerato. Ver Hazte Oir y Cheque Escolar

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


5.6.2009.-  Encuestas y Pronósticos para las Elecciones Europeas
Por: Ignacio Alvo

Ignacio propone una "porra" sobre las elecciones. Da aquí su opción. Es claro que el que gane, en el almuerzo que demos, no paga, está invitado. Así que os animo a ver si acertáis. En caso de empate habrá sorteo.

5 comentarios

FOTOS -


5.6.2009.-  La pandemia del SIDA
Por: Clemente Ferrer

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se ha amoldado al ritmo apasionado de Nueva York. Los últimos pormenores sobre la enfermedad del sida, según informa el Departamento de Salud, exhiben que la difusión del virus de la muerte es superior al porcentaje que se reconoce a nivel nacional.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -