sábado, 21 de marzo de 2009

Boletín de Noticias de Aragón Liberal. Sábado, 21 de marzo de 2009

Opinión


21.3.2009.-  ¿Me eres útil o no? por Carolina López
Por: Colaborador

Más allá de las soluciones técnicas necesarias para corregir estos desequilibrios económicos mundiales habría que buscar más en lo profundo lo que nos llevó a esta debacle financiera.

2 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  El progresismo desenmascarado
Por: Federico Rodríguez de Rivera

San Agustín hablaba de dos amores que son la base de la ciudad de Dios y la ciudad del Hombre, derivadas del amor a Dios y el amor a sí. Esa visión no encaja en la realidad del progresismo que, podría decirse que es una "tercera ciudad", la del odio a Dios y odio al hombre.

1 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  ¿Estamos en el peor momento de la economía española? por Isabel Ordóñez
Por: Colaborador

Previsiones de Funcas y Bruselas muestran una radiografía muy oscura para 2010: más de 5 millones de parados y un 10% de déficit público

1 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

ARAGÓN


21.3.2009.-  Real Zaragoza: En busca del tiempo perdido
Por: José María Aiguabella

El tiempo es la materia prima con que está hecha la vida. El tiempo no es oro, es vida. Vivimos inmersos en el río de los instantes. Pero ¿el tiempo existe?

0 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  A vueltas con las calles de Zaragoza
Por: Patricia Lorente

La polémica por los nombres de las calles de Zaragoza comenzó el mes pasado y cuando ya parecía que Belloch tenía decidido hacer caso omiso de las negativas de los partidos de siempre y alguna concejal despistada, la polémica se reabre.

1 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  La Portavoz del PP cree que el Ayuntamiento de Zaragoza tiene "serios problemas de liquidez que Belloch ha intentado ocultar con un presupuesto irreal cuadrado a martillazos"
Por: Redacción

Serrat exige el cese del "chantaje" a los sindicatos y una explicación pública de la "crítica situación" en la que están las arcas municipales

3 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


21.3.2009.-  Defensa de la postura del Papa con respecto al preservativo desde la posición laica, Habla Guliano Ferrara
Por: Redacción

La agresión a Benedicto XVI resulta cada vez más apremiante, grosera, rencorosa, bien orquestado mediáticamente y mal argumentada racionalmente. Ayer ha sido el turno de Francia, Alemania y el Fondo monetario internacional. Con un lenguaje presumido de censor, portavoces de París, de Berlín y del Fondo Monetario Internacional de Washington han puesto bajo acusación al jefe de la iglesia católica por sus opiniones bien documentadas sobre la inutilidad sustancial del preservativo como eje estratégico en la lucha contra la grave epidemia de Sida en África.

0 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  LOBO GRIS, DE JAMES NAVA
Por: Elena García

Título: Lobo Gris. Autor: James Nava. Editorial El Tercer Nombre. 560 páginas. 22 euros

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

NACIONAL


21.3.2009.-  Bibiana Aído es la promotora del genocidio legal asistido. Entrevista a Juan Manuel Molina Valdés, portavoz de ANDOC
Por: Colaborador

Cesar Sinde Robledo: ¿Se esperaba algo de las conclusiones de la subcomisión?...

0 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  Continúa la "inspección lingüística" en bares y restaurantes de Cataluña
Por: Colaborador

En esa parte de España, un comercio, bar o restaurante que tenga su rótulo en español es multado

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


21.3.2009.-  El huevo: un "curalotodo".
Por: Colaborador

"El consumo de huevos podría contribuir a reducir la presión arterial" decía el titular de un corto artículo que acabo de leer.

0 comentarios

FOTOS -


21.3.2009.-  Una campaña acertada
Por: Colaborador

No sé exactamente cuales han sido los motivos que han llevado a la Conferencia Episcopal Española a promover los carteles (bebé humano, cachorro de lince) como parte de una campaña a favor de la vida, pero estos carteles con el lema "¡Protege mi vida!" impactan al poner de manifiesto la contradicción de una sociedad que cada vez es más sensible a la hora de proteger los embriones de distintas especies animales y que sin embargo también ha ido oscureciendo la conciencia moral sobre la vida humana.

0 comentarios

FOTOS -

- Ver más -